Menu
Categories

LEGO se expande en Perú y abre su primera tienda en Arequipa
15/10/2020 Evento Empresarial

Son muchas las familias que han ido descubriendo lo creativo y divertido que es construir, jugar y crecer con LEGO®.  ¿Qué mejor manera de pasar el tiempo en casa en esta temporada que construyendo con sus piezas y creando infinitas historias llenas de imaginación?

Este maravilloso mundo que une a miles de familias es el que ha atraído a gran parte de fanáticos alrededor del mundo y una comunidad en Perú que sigue creciendo año tras año. Así, a pesar de las complejidades del 2020 y con la ilusión de continuar llegando a más grandes y chicos, LEGO decide abrir su tienda certificada más grande del país, eligiendo esta vez a Arequipa.

La tercera LEGO Store certificada del país, cumplirá con los estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracterizan la experiencia LEGO mundialmente: contará con más de 144m2 y presentará experiencias de juego famosas mundialmente, como la pared de ‘Pick a Brick’ con miles de piezas para que los usuarios puedan adquirir piezas específicas y comprarlos a granel; y, el módulo de ‘Build a Minifigure’, un espacio que permitirá a los fanáticos crear personajes a su gusto.

Como en todas las tiendas LEGO, se han implementado las medidas de bioseguridad correspondientes: el uso de mascarilla y protector facial, la desinfección de manos y pies, la toma de temperatura, la reducción del aforo y el cuidado especial con la manipulación de los productos, para que prevalezca la confianza y salud de cada uno de los visitantes. En ese sentido, la inauguración oficial de la nueva LEGO Store certificada en Arequipa será el martes 03 de noviembre en el Mall Aventura Plaza Arequipa (Av. Porongoche No. 500, Distrito de Paucarpata, Arequipa); con un aforo limitado al 60% y durante el día contará con descuentos exclusivos, promociones y obsequios para las primeras compras. Además de la develación de una escultura de piezas LEGO® traída exclusivamente para esta tienda.

Con esta expansión, LEGO sigue acercándose a más hogares peruanos como una opción de entretenimiento, esta vez para acompañar a los más pequeños – y también grandes- en esta temporada desde casa” señaló Miguel Estupiñan, Gerente Comercial de Elite Brands International Perú, representantes de LEGO en Perú, Panamá y Chile.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*