Menu
Categories

Última Conexión nos dice “Todos quieren controlar”
15/09/2020 Espectáculos

Todos quieren controlar”, es la nueva pieza musical que nos entrega Última Conexión que, en esta coyuntura, toma forma de “banda sonora” de la realidad. Sin duda, es un alegato reflexivo sobre la desmerecida “clase” política que controla el país. La sociedad creativa compuesta por Ana Álvarez y Jim Bravo, vuelve al ruedo discográfico para alzar la voz a través de la música. El track ya está disponible en Spotify y todas las plataformas digitales.

Todos quieren controlar es un tema que critica a todas aquellas entidades que nos quieren dominar y solo luchan por sus propios intereses, como los grupos económicos, los políticos y los medios de comunicación. Se invita a las personas a que cuestionen el abuso de poder para empezar a ser libres de pensamiento y exigir el bien común que tanto necesitamos como sociedad”, sostiene Ana Álvarez, compositora del tema y creadora del concepto de la portada, inspirada en la novela Nineteen Eighty-Four escrita por George Orwell y con el diseño de Eduardo Medina.

El dúo de rock electrónico no solo nos entregan canciones de amor o de amores inconclusos, también son conscientes de su entorno, de la realidad en la que vivimos. Como acuñaba el poeta César Vallejo: “Saber más, es ser más libre”, Última Conexión sigue ese sendero, esa es la lucha del artista que no solo entretiene con su obra sino que también tiene la capacidad de despertar emociones, reflexiones y pensamientos. Los músicos siguen el proceso de culminar la producción de su segundo álbum de larga duración.

Escucha “Todos quieren controlar”

https://www.youtube.com/watch?v=TMvX6lzxuO0&t=33s

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*