Menu
Categories

Signify presenta innovaciones de iluminación para un mundo mejor
02/09/2020 Evento Empresarial

Signify presenta innovaciones de iluminación para un mundo mejor

Elemento esencial, la luz contribuye desde el bienestar físico y mental de las personas, hasta la producción de alimentos, la lucha contra enfermedades y la seguridad de las ciudades.

Lima, Perú – El mundo vive un momento de transformación y la innovación es un factor clave para satisfacer las necesidades cambiantes de la sociedad. En este sentido, Signify (Euronext: LIGHT), líder mundial en iluminación, presenta sus últimas soluciones al mercado peruano. Estas incluyen productos de iluminación UV-C que protegen a las personas contra virus actuales y futuros mediante la desinfección del aire, superficies y objetos; LED de iluminación para horticultura que ayudan a producir alimentos mejores y más saludables; e iluminación solar que permite a las comunidades fuera de red mantener sus rutas y calles seguras por la noche. Las innovaciones revolucionarias de Signify redefinen y potencian la industria de la iluminación en la región.

Desde “recetas de luz” que aumentan la calidad y la producción de diversos vegetales, hasta iluminación UV-C que permite desinfectar el aire, objetos y superficies; o luminarias sustentables que permiten iluminar la noche a través de la energía solar; las innovaciones revolucionarias de Signify redefinen y potencian la industria de la iluminación en la región.

“La luz es parte esencial en el día a día de nuestras comunidades, y la disponibilidad de productos y servicios de iluminación es vital para apoyar sus rutinas, especialmente en la situación actual. Los productos, sistemas y servicios desarrollados por Signify desbloquean el potencial de la luz con el objetivo de contribuir a un mundo más seguro, inteligente y sustentable” dijo Tomás Aragona, Commercial Leader Agriculture de Signify para el Cono Sur.

Iluminación UV-C: Protección contra virus y desinfección de aire y superficies.

Las bacterias y los virus están presentes en el aire, las mesas, la ropa, los timbres de las puertas y en casi todas las demás superficies y objetos, sin embargo, hoy en día sabemos que la radiación UV-C es un desinfectante efectivo contra esos organismos .

Signify es líder mundial en fuentes de luz UV-C y tiene un historial comprobado de innovación en esta tecnología de iluminación durante más de 35 años. A mediados de junio, los Laboratorios Nacionales de Enfermedades Infecciosas Emergentes (NEIDL, por sus siglas en inglés) de la Universidad de Boston, demostraron que las fuentes de luz UV-C de Signify inactivan el virus que causa Covid-19 en cuestión de segundos. En conjunto con Signify, NEILD determinó que una sola dosis de 22 mJ/cm2 de UV-C provoca una reducción del virus del 99.9999 % en tan solo 25 segundos.

Para atender la creciente necesidad de desinfección y sumar esfuerzos en la lucha contra el coronavirus, Signify ha multiplicado por ocho su capacidad de producción y lanzó 12 familias de productos basados en tecnología UV-C para diferentes segmentos que van desde oficinas, escuelas, hospitales, gimnasios, hoteles, tiendas, aeropuertos y también el transporte público.

La iluminación UV-C de Signify se diseña, instala y utiliza de acuerdo con las instrucciones de seguridad específicas del producto, y se fabrica mediante procesos industriales bien controlados. La luz UV-C siempre debe ser utilizada por profesionales siguiendo los requisitos e instrucciones de seguridad para evitar que personas o animales se expongan a ella, ya que puede dañar la piel y los ojos.

“Esta crisis global nos ha hecho repensar la forma en que vivimos, nos conectamos y trabajamos. Desde Signify hemos decidido enfrentar este desafío con compromiso. Queremos contribuir a un mundo mejor trayendo innovación a través de la luz”, dijo Guido Di Toto, Director General de Signify para Cono Sur de América Latina.

Iluminación Solar: eficiente y sustentable
Todavía existen casi 1000 millones de personas en el mundo sin acceso a la red eléctrica. Con el objetivo de satisfacer las necesidades de poblaciones en crecimiento, llevar luz eléctrica a personas que aún no tienen acceso a ella y contribuir con ahorros en el consumo eléctrico de las ciudades, Signify realizó una fuerte apuesta en la energía solar para el alumbrado público. Las luminarias Philips Sunstay, ya disponibles en Perú, son 100% autónomas y proporcionan una iluminación de alta calidad, sustentable y eficiente. Funcionan con baterías de bajo mantenimiento que transforman la luz solar en energía eléctrica y la almacenan para poder iluminar y mantener las rutas y calles seguras durante la noche. Con esta nueva tecnología también podemos llevar los beneficios de la iluminación solar a los 6.500 millones de personas que están conectadas a la red eléctrica. La energía de la batería puede reducir la dependencia de la red durante los momentos de máxima demanda, eliminando la necesidad de poner en línea generadores adicionales. De esta manera, ya sea en áreas con acceso a la red eléctrica que busquen eficiencia y ahorros, como en áreas sin acceso a la electricidad, Signify contribuye a lograr ciudades más seguras y sustentables.
Iluminación Hortícola: crecimiento más rápido, cosechas más grandes y plantas de mejor calidad

La agricultura debe adaptarse al crecimiento de la población mundial y a la presión que eso ejerce sobre la seguridad alimentaria mundial. Para 2050, habrá alrededor de diez mil millones de personas en el planeta, lo que aumentará la demanda de alimentos en un 70% La iluminación LED para horticultura de Signify puede ayudar a lograr una mayor previsibilidad del crecimiento, cultivos de mejor calidad y mayores rendimientos durante todo el año. Esto asegura que haya suficientes alimentos seguros y asequibles, aumentando la producción sin aumentar el uso de recursos.

Por más de 75 años Signify ha liderado el camino en soluciones basadas en la ciencia para las necesidades de iluminación de la agricultura de interior. Esta tecnología proporciona la luz adecuada para la planta, exactamente cuando y donde más la necesita, mientras que irradia mucho menos calor que la iluminación convencional. Uno de sus beneficios consiste en que se puede aumentar el rendimiento en los meses más oscuros del año y reducir el consumo de energía. A medida que las ciudades siguen convirtiéndose en centros metropolitanos más grandes y la cantidad de tierra cultivable disminuye, el cultivo vertical y de interiores se transforma en una solución cada vez más valiosa.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*