Robert Pattinson y Christopher Nolan mantuvieron un ‘respetuoso silencio’ en torno a Batman | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Robert Pattinson y Christopher Nolan mantuvieron un ‘respetuoso silencio’ en torno a Batman
02/09/2020 Espectáculos

Las sorpresas y casualidades que brinda ocasionalmente la vida llevaron al actor Robert Pattinson a hacerse con el papel de Batman, el superhéroe de DC que volverá próximamente a la gran pantalla con una cinta dirigida por Matt Reeves, cuando ya se encontraba a las órdenes de Christopher Nolan, encargado de dirigir la exitosa trilogía que sobre el caballero oscuro protagonizó Christian Bale, en el rodaje de la exitosa y recién estrenada ‘Tenet’.

Aunque en ningún momento quiso ocultar la noticia y podría haber hablado del tema con total naturalidad, lo cierto es que tanto el artista británico, de 34 años, como el prestigioso realizador decidieron mantener un “respetuoso silencio” acerca de este asunto a fin de centrarse en la tarea que tenían entre manos y, asimismo, para que el cineasta no influyera directa ni indirectamente en la visión creativa del mencionado Reeves.

“No, la verdad es que no me pidió consejo en ningún momento. Mantuvimos un respetuoso silencio durante casi todo el tiempo que duró el rodaje. Ya al final sí que compartimos un par de bromas al respecto”, ha explicado Nolan en conversación con el medio CNA News. “Tuvimos una pequeña conversación sobre algunos de los aspectos de la experiencia que iba a vivir, pero nada más. Me emocionó mucho que le eligieran y estoy seguro de que va a realizar un gran trabajo”, ha añadido.

Por su parte, el propio Matt Reeves revelaba hace unas semanas que el citado Christian Bale sí que ofreció a Robert Pattinson una más que útil sugerencia relacionada con su vestuario: básicamente la necesidad de que su uniforme de justiciero contara con una especie de bragueta para poder aliviarse cuando sintiera la llamada de la naturaleza.

“Uno de los temas más importantes de los que Robert habló con Christian Bale fue precisamente ese. Bale le dijo que era muy importante que pudiera trabajar sin esa clase de presión, que pudiera aliviarse con frecuencia. Por eso hicimos cambios en el traje, para que fuera más sencillo de poner y también para que Batman pudiera vivir como un ser humano normal”, desvelaba en un encuentro con fans del universo DC.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*