Menu
Categories

¡No más papel! Nissan transforma las fichas técnicas en códigos QR
23/09/2020 Automotriz

¡No más papel! Nissan transforma las fichas técnicas en códigos QR

• La marca continúa con la digitalización de procesos de venta en toda la red de concesionarios.
• Con esta iniciativa, la marca evita la impresión de 150 mil fichas técnicas anuales.

Nissan Perú responde a las necesidades y requerimientos de los clientes, que buscan una experiencia cada vez más tecnológica y digital, con la implementación de códigos QR para acceder a la información de su línea de productos en todas las sucursales a nivel nacional.
Es así como Nissan Perú ofrece la visualización de los detalles técnicos de cada unidad del portafolio de la marca, a través de una experiencia totalmente virtual y sin contacto. Esto también responde a las acciones que Nissan viene realizando a nivel regional con la Certificación “Limpio y Seguro”, para garantizar la seguridad de su cliente, al minimizar los puntos de contacto entre éste y el Asesor de Ventas.


“En Nissan continuamos generando iniciativas que le permitan a nuestros clientes tener una experiencia de compra enriquecedora que cumpla con sus expectativas. Bajo nuestra promesa Innovation that excites, recientemente lanzamos el primer showroom virtual y ahora realizamos la implementación del código QR en nuestro camino a la transformación digital”, indicó Maximiliano Chomnalez, director de Marketing de Nissan Perú.
Adicionalmente, con esta acción Nissan Perú elimina la impresión de 150 mil fichas técnicas anuales, contribuyendo así a la reducción del impacto medioambiental.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*