Municipalidad de Lima reparó puente Ópalos en La Victoria | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima reparó puente Ópalos en La Victoria
12/09/2020 Nacional

Lima, 12 de septiembre del 2020.- La Municipalidad de Lima, a través de Emape, reparó el puente Ópalos de la Vía Expresa, en el distrito de La Victoria, tras verse dañada parte de su estructura producto del choque de un camión hace algunos días.

Los trabajos consistieron en la demolición y corte de la parte dañada, arreglo de vigas, encofrado y vaciado de concreto para asegurar su resistencia. También se efectuó la limpieza y pintado de esta vía peatonal.

Es importante mencionar que las labores de rehabilitación se realizaron sin afectar la circulación vehicular en la Vía Expresa.

La comuna limeña insta a los conductores a verificar y respetar la altura máxima de los puentes, a fin de resguardar su propia integridad y la de los transeúntes.

Mantenimiento de puentes 

Asimismo, la comuna limeña efectúa el constante mantenimiento de puentes peatonales y vehiculares ubicados en las vías a su cargo.

Las labores incluyen la limpieza, lijado, pintado, fabricación e instalación de barandas, el picado y reparación de veredas, así como la desinfección de las estructuras, con el propósito de evitar la propagación del COVID-19.

De este modo, la Municipalidad de Lima reafirma su compromiso de velar por el bienestar de los ciudadanos y el cuidado de la infraestructura urbana en la capital.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*