Municipalidad de Lima clausuró depósitos clandestinos de computadoras en el jirón Leticia en El Cercado | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima clausuró depósitos clandestinos de computadoras en el jirón Leticia en El Cercado
12/09/2020 Policiales

Lima, 12 de septiembre del 2020.- La Municipalidad de Lima, en una acción coordinada con la Policía Nacional, intervino tres depósitos en una quinta ubicada en la cuadra 9 del jirón Leticia, en el Cercado, donde se almacenaban y comercializaban CPU y accesorios para computadoras.

Agentes de Fiscalización llegaron a la llamada Quinta Confianza y, junto con efectivos policiales, ingresaron a estos locales de almacenamiento de productos informáticos, que funcionaban sin contar con autorización municipal.

El personal municipal encontró gran cantidad de CPU y diferentes accesorios, como discos duros, fuentes de poder, memorias, lectoras de discos, tarjetas de audio y video, y cables. Todos estos elementos eran de segundo uso.

Según información proporcionada por los vecinos, la mayoría de estos productos son  distribuidos a los ambulantes informales de Paruro, quienes los venden, a un menor precio de su valor real, a los compradores que llegan diariamente por esta zona.

El personal municipal clausuró estos depósitos por no contar con licencia de funcionamiento ni certificado de Defensa Civil. Además, se inició un proceso sancionador y se les impuso una multa de S/8,600, correspondiente a dos unidades impositivas tributarias (UIT).

La Municipalidad de Lima continuará con las labores de fiscalización y control de estos negocios informales, con la finalidad de brindar a los vecinos lugares más seguros y ordenados.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*