Lima Corre: Entrena en casa en tiempos de pandemia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lima Corre: Entrena en casa en tiempos de pandemia
21/09/2020 Deportes

La Municipalidad de Lima organiza su cuarta carrera virtual del año con música en vivo y premios sorpresa.

La práctica deportiva resulta esencial para combatir el estrés y reforzar el sistema inmunológico durante la crisis sanitaria. Por ello, la Municipalidad de Lima presenta una nueva edición de Lima Corre, este sábado 26 de septiembre, de 8:30 a.m. a 12 m., a través de sus plataformas digitales.

Deportistas y aficionados mayores de 18 años están invitados a participar en esta actividad gratuita, considerada la séptima carrera del año y la cuarta que la comuna organiza de manera virtual. A través de una variada programación, los usuarios conocerán diversas alternativas para entrenar siguiendo los protocolos establecidos por el Gobierno.

Se contará con la presencia de Gonzalo Rodriguez Larraín, fundador de Peru Runners, quien brindará recomendaciones para corredores. También habrá una sesión de entrenamiento a cargo del atleta Rolando Ricapa, clases de baile, fitboxing, funcional y música en vivo junto a Luna Mendoza de Fuego, imitadora de Olga Tañon.

Para ser parte del evento y acceder a los sorteos, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Registrarse en el formulario de inscripción hasta las 12 m. del 25 de septiembre (https://bit.ly/3mo9cNZ). 
  2. Compartir la publicación de Facebook del evento en modo público (https://bit.ly/32viNL4).
  3. Ingresar el 26 de septiembre desde las 8:30 a.m. al enlace que recibirán por correo. Si desean participar en el sorteo, deberán habilitar la cámara.

El evento será retransmitido a través de la página de Facebook de Lima Corre. (https://www.facebook.com/limacorremml).

A través de esta iniciativa, la Municipalidad de Lima busca promover la participación deportiva y fortalecer el bienestar social de jóvenes, adultos, adultos mayores y personas con discapacidad, gracias al apoyo de I-Run, Universe Nutrition y Generade.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*