Menu
Categories

CCPUCP te invita a un Café Cultural sobre gestión cultural
23/09/2020 Agenda Cultural

Jueves 24 de septiembre a las 7:00 p.m.  – Acceso libre

 

El Centro Cultural y la Facultad de Gestión y Alta Dirección de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el apoyo de la Fundación BBVA, presentan este jueves 24 de septiembre a las 7:00 p.m. un nuevo Café Cultural en Casa titulado Gestión Cultural: Entre tradición e innovación. En este conversatorio se juntarán especialistas del ámbito cultural para analizar el impacto real y el posible panorama para este sector en los próximos meses, y será transmitido a través del Facebook del Centro Cultural PUCP.

 

CAFÉ CULTURAL EN CASA

GESTIÓN CULTURAL: ENTRE TRADICIÓN E INNOVACIÓN

 

La propagación del COVID19 en el mundo y el consiguiente periodo de confinamiento ha ocasionado diversos y devastadores efectos en diferentes sectores de la economía, entre ellos la Cultura, de vital importancia en el país. ¿Cuál ha sido el impacto real en un sector caracterizado por su dinamismo y crecimiento en los últimos años? ¿Cómo han afrontado la reconversión hacia nuevos formatos los espacios y centros culturales? ¿Qué retos les esperan a los gestores culturales en el periodo de reactivación económica y des confinamiento previsto para los próximos meses? Esas y otras interrogantes se responderán en este conversatorio.

 

El público podrá ver el conversatorio en vivo a través de las páginas de Facebook del Centro Cultural PUCP el jueves 24 de septiembre a las 7:00 p.m.

 

SOBRE LOS PARTICIPANTES

 

Viana Rodríguez

Abogada PUCP y Magíster en Derecho de Propiedad Intelectual, Universidad Autónoma de Madrid. Directora de Cultura 360°.

 

Ulla Holmquist

Arqueóloga PUCP, Máster en Museología, Universidad de Nueva York. Directora del Museo Larco y ex Ministra de Cultura.

Paloma Carpio

Licenciada en Artes Escénicas y Magíster en Desarrollo Humano, PUCP. Directora-Fundadora de Tránsito, colectivo de artistas para generar procesos de empoderamiento ciudadano.

 

Marco Mühletaler

Bachiller en Artes Escénicas PUCP y Magister en Gestión Cultural, Universidad de Barcelona. Director del Centro Cultural y del Festival de Cine de Lima PUCP.

 

CAFÉ CULTURAL EN CASA

Gestión Cultural: Entre tradición e innovación

Con Viana Rodríguez, Ulla Holmquist, Paloma Carpio y Marco Mühletaler

Jueves 24 de septiembre a las 7:00 p.m.

En vivo a través del Facebook del CCPUCP: https://www.facebook.com/ccpucp/

Más información en: http://centroculturalpucp.com/eventos/item/3269-cafe-gestion-cultural.html


Acceso libre

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*