Viernes 28 de agosto: Estreno Instagram Live: A la Mierdx Todxs | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Viernes 28 de agosto: Estreno Instagram Live: A la Mierdx Todxs
25/08/2020 Cultural

La productora La Sangre Live estrena este VIERNES 28 de agosto la obra de humor negro A LA MIERDX TODXS que cuenta con la participación de de los jóvenes y talentosos actores Merly Morello y Juanpa Velásquez, libreto y dirección David Ames.

Sinopsis: En un futuro fantástico, Elisa y Sebas, dos jóvenes con una visión extrafalaria de la realidad, evocarán una serie de revelaciones, intentando comprender el pasado para descubrir el verdadero significado de su presente.

REPARTO: 

Actúan:  Merly Morello y Juanpa Velásquez

Libreto y dirección: David Ames

Fechas: viernes 28 de Agosto, 04, 11, 18 y 25 de Septiembre

A través de: Plataforma: Instagram Live

Hora: 10pm

EntradaS/. 20 a través de https://wa.me/c/51950109691

 

Para mayor información, pueden visitarnos en Instagram: @lasangrelive o contactarse al 950109691

 

SOBRE LA SANGRE LIVE

Somos un estudio de artes escénicas, encabezado por el actor Javier Valdés, el director David Ames y la productora Katherine Mancera.

De la mano de artistas destacados del medio nacional, acompañados por actores provenientes de Argentina, Colombia y España.

Decidimos crear un nuevo formato escénico al que denominamos: Teatro Live

Lo que hacemos es transmitir en vivo, vía Instagram Live, una serie de montajes, diseñados desde cero, cuyas historias realmente necesiten ser contadas a través de una red social, debido a que en este tipo de plataformas es donde se establecen una serie de relaciones, problemáticas y situaciones que las personas experimentan día a día; las mismas que son evocadas en nuestros montajes virtuales. Para ello, los actores tienen el reto de crear los perfiles ficcionales de sus personajes, con los cuales, además, tiene una interacción coyuntural en tiempo real a lo largo de la temporada y, finalmente, conectan entre sí para llevar a cabo los montajes, generando una sensación realista ante los ojos del público

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*