Menu
Categories

Últimas Funciones de 3ra Temporada de Camerino Virtual
26/08/2020 Agenda Cultural

Llega a su fin la temporada “ELLAS” de Camerino Virtual vía la plataforma  https://tevi.live/. Cuatro historias de mujeres que reflejan cómo la sociedad mantiene aún una idiosincrasia machista y cómo las mujeres hacen frente a estas problemáticas.

 

·“¿Es mi vida?”  – jueves y sábado 9:00 p. m.

Escrita por Jimena Ortiz de Zevallos, dirigida por Andrea Fernández e interpretada por Liliana Trujillo y Daniela Feijoó.

Una ama de casa y una joven millenial descubren, a pesar de sus diferencias generacionales, que tienen mucho más en común de lo que creen.

· “La Telefonista” – jueves y sábado 9:45 p. m.

Escrito por Gina Guerrero, dirigido por Norma Berrade e interpretada por Paola Neyra y Ramón García.

Una joven madre soltera que trabaja en un call center, recibe una llamada de un cliente “muy especial” que sin imaginarlo podría darle un gran giro a su vida y la de su hijo.

· “Sermones” – viernes y domingo 9:00 p. m.

Escrita por Paris Pesantes, dirigida por Julia Thays e interpretada por Nidia Bermejo y Manu Rodriguez.

Lita es una afamada maestra de yoga. Un día, en una de sus sesiones, uno de los asistentes resulta ser alguien clave de su pasado, que revela algo que puede cambiarlo todo.

·“Jedi” – viernes y domingo 9:45 p. m.Escrita y dirigida por Daniel Fernández e interpretada por Natalia Salas y Ricardo Combi.

Todo lo que desea Jedi es ser un hombre normal. El pequeño detalle es que nació con cuerpo de mujer y se llama Lady, pero está dispuesto a mostrarle al mundo quién es en realidad.

Las ÚLTIMAS FUNCIONES serán jueves 27 y sábado 29 de agosto, dos obras, a las 9:00 p. m. y a las 9:45 p. m.; y viernes 28 y domingo 30, otras dos obras, a las 9:00 p. m. y a las 9:45 p. m. vía la plataforma TEVI.

 

EL PRECIO ES DE 25 SOLES POR DOS OBRAS.

 

Venta de entradas:  https://tevi.live/cartelera/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*