Menu
Categories

Ricardo Gareca y el video que busca hacer reflexionar a los hinchas peruanos
14/08/2020 Futbol

El técnico de la selección peruana fue protagonista de un video de concientización

El DT de la Selección Peruana de Fútbol, Ricardo Gareca, envío un mensaje, a través de un vídeo llamado “pensá”, a los hinchas peruanos para que respeten los protocolos sanitarios y se queden en casa, donde podrán ver los partidos de la Liga 1. Esta iniciativa es parte de la campaña de concientización que emprende la Federación Peruana de Fútbol.

“¿Quieres que vuelvas al fútbol? Alienta a tu equipo desde tu casa. Cuando sales a la calle no solo le haces daño a tu equipo sino también al fútbol peruano. Se responsable. ‘Pensá’. La pelota está en tu cancha. Está en tus manos que vuelva al fútbol, está en tus manos que se mantenga”, manifiesta el técnico en el video.

El mensaje es parte de la campaña que viene realizando la FPF con el Gobierno, para que las aglomeraciones suscitadas en los exteriores del Estadio Nacional , previas al encuentro entre Universitario de Deportes y la Academia Cantolao no vuelvan a suceder.

El miércoles último se anunció que el Gobierno dio el visto bueno para el regreso del Torneo Apertura, aunque todavía no se ha dado a conocer la fecha para que suceda esto.

Por otro lado, el presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Gustavo San Martin, dejó abierta la posibilidad de que algunos partidos de la Liga 1 se lleven los domingos, día que ha sido nuevamente decretado como de inmovilización social obligatoria.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*