Menu
Categories

Nidia Bermejo será parte de la nueva temporada de Camerino Virtual
14/08/2020 Cultural

La actriz peruana Nidia Bermejo participará en la nueva temporada de Camerino Virtual que, luego de dos temporadas, regresa virtualmente con su temporada “Ellas”.

 

Nidia estará protagonizando la obra “Sermones”, escrita por Paris Pesante y dirigida por Julia Thays, al lado del actor y gestor Manu Rodríguez.

 

En esta historia Nidia interpreta a una maestra de yoga que recibe en una de sus sesiones a alguien de su pasado que sacará a relucir algunas verdades ocultas.

Además, se presentarán otras tres microobras que cuentan con las actuaciones de Daniela Feijoó, Paola Neyra, Natalia Salas, Liliana Trujillo, Ricardo Combi y Ramón García.

Las funciones serán jueves y sábados, dos obras, a las 9:00 p. m. y a las 9:45 p. m.; y los viernes y domingos, otras dos obras, a las 9:00 p. m. y a las 9:45 p. m. vía la plataforma Tevi.

 

La temporada será desde el jueves 13 hasta el domingo 30 de agosto.

Venta de entradas:  https://tevi.live/cartelera/

Para mayor información visita las redes de Camerino Virtual.

Facebook: https://www.facebook.com/Camerino-Virtual-101439508278328/

Instagram: https://www.instagram.com/camerinovirtual

Camerino Virtual nace de la idea de tres artistas; Gina Guerrero, Paola Neyra y Manu Rodríguez, con el objetivo de seguir contando historias tanto para reflexionar como para reír.

 
Así, reunieron a directores, dramaturgos y actores para experimentar nuevas formas de construir historias en el confinamiento y poder compartirlas con el público.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*