Municipalidad de Lima cumplió con la incorporación de 436 trabajadores de limpieza a la planilla municipal | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima cumplió con la incorporación de 436 trabajadores de limpieza a la planilla municipal
03/08/2020 Nacional

Lima, 3 de agosto del 2020.- El día de hoy, la Municipalidad de Lima dio la bienvenida a los 436 empleados del Sindicato de Trabajadores Obreros de la Empresa Innova Ambiental S.A. (Sitobur), de un total de 560, quienes se han incorporado a la planilla municipal. Asimismo, se les explicó qué funciones desarrollarán a partir de mañana en las diferentes áreas de la comuna.

 

Antes del inicio de sus labores, los trabajadores pasaron por una inducción en la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML), en la que conocieron a sus supervisores, quienes les indicaron que efectuarán tareas afines a las que venían realizando y complementarias a la labor que desempeñará la nueva empresa o empresas prestadoras del servicio de limpieza pública. Además, se les brindó equipos de protección personal (EPP) y recomendaciones sobre los protocolos de bioseguridad.

 

Cabe señalar que esta incorporación cumple con el mandato judicial emitido en el 2018, en la línea del respeto y reconocimiento a las decisiones adoptadas por el Poder Judicial.

 

Los trabajadores fueron distribuidos entre las gerencias de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Educación y Deporte, Gestión del Riesgo de Desastres, así como la Empresa Municipal Inmobiliaria de Lima (Emilima), la Autoridad Municipal de los Pantanos de Villa (Prohvilla), el Servicio de Parques de Lima (Serpar) y el programa Recicla Lima.

La Municipalidad de Lima continuará trabajando, en la línea del cumplimiento a las decisiones adoptadas por el Poder Judicial, por una ciudad limpia, segura y ordenada.

 

Es importante precisar que 124 personas se encuentran pendientes de regularizar su documentación, para poder ser incorporadas a la planilla del municipio limeño.

 

La Municipalidad de Lima continuará trabajando, en la línea del cumplimiento a las decisiones adoptadas por el Poder Judicial, por una ciudad limpia, segura y ordenada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*