Menu
Categories

Miraflores se prepara para realizar “Noche en blanco 2021” en homenaje al Bicentenario
27/08/2020 Nacional

La Municipalidad de Miraflores anunció que se viene preparando para la realización de la “Noche en blanco 2021”, un importante acontecimiento artístico y cultural, que se desarrollará con la finalidad de brindar homenaje al Bicentenario de la Independencia del Perú.

El municipio informó que este espacio, que será totalmente gratuito, tendrá como objetivo generar vanguardia, ciudadanía y sostenibilidad a través del enorme poder que tiene el arte para transformar el espacio público.

Anunció que un selecto grupo de grandes artistas peruanos y extranjeros serán los encargados de explorar distintas formas de impactar nuestra ciudad y a los visitantes que se deslumbrarán con la magia de la “Noche en Blanco” de Miraflores.

Sobre esa línea, detalló que los miles de ciudadanos que se darán cita a ese memorable acontecimiento quedarán sorprendidos.

El anuncio se dio a conocer por el burgomaestre de Miraflores, Luis Molina, en el curso de una video conferencia que sostuvo con el alcalde de la ciudad estadounidense de Edmond, Dan O’Neil, con quien conversó sobre la suscripción de un convenio de hermandad, que permita el intercambio de experiencias entre ambas comunas.

Molina invitó a su colega a visitar el distrito de Miraflores y también convocó a artistas de Edmond para que participen en la “Noche en Blanco”. O’Neil respondió que es posible la participación de grupos de jazz y de otras expresiones artísticas y culturales de Edmond y Oklahoma en general.

El diálogo entre ambas autoridades abordó también materias relacionadas con educación, cultura, salud, gastronomía, medio ambiente, buenas prácticas, entre otras.

En la video conferencia también participó Miguel Molinari, gerente de Cultura de la Municipalidad de Miraflores; Ken Moore, presidente emérito de la Cámara de Comercio de Edmond; el Cónsul del Perú en Oklahoma, Enrique Villar, entre otras personalidades.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*