Menu
Categories

Ronald Koeman sería el nuevo técnico del Barcelona
18/08/2020 Deportes

.El FC Barcelona acaba de destituir a Quique Setién y ahora está en busca de un nuevo entrenador. El elegido para llegar al club catalán sería Koeman, el actual entrenador de la selección holandesa. Además es partidario que entre un jugador de 22 y 30 años, elige por mejor momento y no por experiencia. Lo que hoy en día necesita el Barcelona es acabar con los ‘pesos pesados’ que cumplieron el ciclo.

Hace unos meses habló del club Barcelona por los rumores que lo acercaban y ahora estaría dispuesto a fichar ya que se necesitaba buscar talento fuera de casa. El primer pedido es Van De Beek, el mediocampista holandés es la figura del Ajax y lo dirige en la selección holandesa. Tras las posibles salidas de Rakitic y Vidal. Se busca fortalecer el mediocampo y rejuvenecerlo con este fichaje.

El segundo fichaje que se especula es el de un defensa central que pueda ser el recambio o el reemplazo ideal de Gerard Pique. En este caso las opciones son Eric García y con la llegada de Koeman se reactiva lo de Matthijs de Ligt. Es un defensor que lo viene trabajando en la selección y es de total agrado tanto para él y directiva. El técnico holandés dijo: “Creo que Matthijs necesita tiempo. Él ya es muy bueno para su edad. Sería extraño si no tuviera nada más que aprender”.

Además a cualquier entrenador del mundo le gustaría fichar a Neymar Jr. El objetivo del club es ficharlo de nuevo. El brasileño es de esos que te desequilibran y conocen el Barcelona. Lo mismo dijo Koeman hace unos meses, “Es más fácil darle continuidad a los de la casa como Xavi, Iniesta que conocen el esquema y aportaban a Messi”. Ahora, un fichaje como este deslumbraría y encantaría la idea de seguir en la búsqueda del brasileño. En las portadas de los medios aseguran que Koeman será el próximo entrenador del Barcelona y van por el brasileño.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*