
Arat Hosseini, el niño iranà que fue comparado con Lionel Messi por las increÃbles demostraciones de habilidad, firmó un contrato con la academia de formación de Liverpool de Inglaterra.
Arat, que tiene solo seis años, arrasa en el mundo del fútbol y en las redes sociales. Cada video que sube su padre es visto por millones de fanáticos que festejan sus acrobacias. El niño apodado «El pequeño Messi» es una sensación en Instagram con más de 4.000.000 de fanáticos.
Cuando se mudaron a Merseyside desde Irán el año pasado, su padre Erfan, de 45 años, no perdió el tiempo en anotar a Arat en la academia de Liverpool. «Nadie es como Arat, es un regalo especial de Dios. Estoy muy orgulloso de él porque es un niño pequeño que será el orgullo del pueblo iranû, dijo Erfan.
El padre del pequeño limpió la sala de estar de la vivienda familiar para que Arat pudiera entrenar hasta tres horas por dÃa.
El niño de seis años tiene al astro argentino entre sus Ãdolos. «Quiero ser el mejor jugador de fútbol del mundo, incluso mejor que Messi y Cristiano Ronaldo. Quiero batir todos sus récords», manifestó Arat.
No fueron solo sus pies rápidos y el olfato para el gol lo que convirtieron a Arat en una de las jóvenes promesas más rutilantes del deporte, sino que también sus asombrosos abdominales marcados. Esto ha provocado más de una reacción crÃtica en las redes sociales pero Erfan hace oÃdos sordos y se dedica a demostrar dentro del campo de juego toda su habilidad. «Escuchamos solamente cosas positivas para alcanzar nuestra meta», afirmó.
En abril, sorprendido por el talento del niño, el propio Lionel Messi le mandó un mensaje al asombroso niño. «¡Gracias Arat!! Veo mucha clase ahÃ, impresionante! Abrazo!!», escribió Leo en el video, que también fue comentado por la cuenta oficial de Barcelona.
Hace poco tiempo atrás, Arat apareció en los titulares del mundo cuando completó el total de 3000 jueguitos con una pelota. Con su ingreso a la academia de los Reds, comenzó formalmente la carrera de quien podrÃa convertirse en una estrella en el futuro.
