Menu
Categories

FIL LIMA 2020: Librerías Crisol extiende promoción de libros a nivel nacional
20/08/2020 Cultural

Lima, 20 de agosto de 2020.  La Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2020) contará con la participación de Librerías Crisol, que ha anunciado promociones a nivel nacional a través de sus diversos canales de atención: red de tiendas, portal web,  APP de delivery y plataforma virtual de la FIL Lima 2020.

 

La cadena de librerías busca descentralizar la oferta de libros, con la finalidad de facilitar el acceso a la cultura a cada vez más peruanos. De igual manera, ha potenciado sus canales virtuales para que los lectores no tengan la necesidad de acudir a las tiendas en este contexto de emergencia sanitaria.  

 

“Para aquellos lectores que prefieran hacer sus compras vía web encontrarán la opción de delivery a su domicilio o también pueden elegir recojo en tienda. Hemos seleccionado 9 tiendas de lima y 6 de provincias en las que el cliente podrá recoger sus pedidos en el menor tiempo posible”, señala el gerente de Marketing de Librerías Crisol, Jorge Chacaltana.

 

La promoción de 3×2 que ofrece Crisol a través de sus canales de atención es válida desde el 20 de agosto hasta el 6 de septiembre próximo, fecha de culminación de la FIL Lima 2020. Esta no es válida para libros de plan lector y textos escolares.

 

Cabe destacar que, como parte de sus participación en el certamen editorial más importante del año, Crisol presentará cinco libros de su propio sello editorial. Estos son “No quiero ser una cifra”, “Retrato de una incertidumbre”, “Señora K”, “Meche” y “Pandemonio”. Se trata de producciones que abarcan diversos aspectos del ámbito político y social del país. 

 

Este año, la FIL Lima se realizará en formato 100% virtual debido a la pandemia, con el fin de evitar conglomeraciones y  salvaguardar el bienestar y salud de la comunidad de lectores.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*