Menu
Categories

Falleció abuelo de la Cantante Daniela Darcourt por COVID-19
13/08/2020 Nacional

La cantante peruana Daniela Darcourt reveló la triste noticia mediante su cuenta de Instagram

La cantante Daniela Darcourt mediante su cuenta de Instagram contó que su abuelo, quien desde hace unos días venía luchando contra el Covid-19, falleció este jueves 13 de Agosto. El señor de 93 años fue alguien muy importante para la vida de la intérprete peruana.

“La última vez que nos vimos, te sentaste a mi lado para ver juntos el programa donde trabajo… Me dijiste que estás orgulloso Y feliz de verme”, empezó el texto que le escribió la cantante en Instagram.

“Tengo tu voz diciéndome: ‘Salud, hijita… Ojalá esto se repita’. La imagen del último desayuno juntos, tu risa, tu manera de emocionarte al hablar de la descendencia de tu apellido, todo va a vivir por siempre en mí. De haber sabido que esta foto sería la última, te hubiese agarrado aun más fuerte. Te juro que te seguiré haciendo sentir orgulloso, y que no pararé, hasta que el mundo entero se aprenda y diga bien su apellido. Vuele alto, viejito lindo… ¡Estoy orgullosa de haber sido y de ser ser su nieta!”, continúa en el texto.

“Cuando nos volvamos a ver, espero tengas todos esos recortes listos para enseñármelos… ¡Te voy a extrañar muchísimo! Hasta siempre, Luis Baltazar Darcourt García, el roble y patriarca de todos los Darcourt”, finalizó.

Durante la mañana del jueves, la cantante dio a conocer en el programa de América Espectáculos que tras bastante esfuerzo logró conseguir una cama UCI para su abuelito de 94 años, quien se encontraba internado en el Hospital Edgardo Rebagliati luchando por su vida tras contagiarse del coronavirus (COVID-19).

Darcourt aprovechó las cámaras del programa de Rebeca Escribens para agradecer el respaldo que recibió de muchos fanáticos. “Quiero agradecer a toda la gente que me ayudado y ha sumado su granito de arena con su cadena de oraciones, con sus mensajes bonitos”, señaló.

Foto: @danieladarcourtoficial.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*