Menu
Categories

Facebook retira su clásica interfaz a partir de setiembre
20/08/2020 Internacional

Los cambios en la plataforma más importante del mundo comienzan a ser obligatorios. A partir del uno de setiembre, Facebook retirará la interfaz clásica que nos ha acompañado por años para dar paso a su reciente rediseño FB5, que añade el modo oscuro y una nueva capa a el timeline y el orden de las herramientas. Desde el primer día de setiembre, no podrás cambiar de interfaz y estarás obligado a usar la nueva.

Este cambio ha sido aplicado a todos los entornos disponibles de la red social: iOS, Android, web y aplicaciones de escritorio. Diversos usuarios reportan en redes la parición de una notificación emergente que menciona que “A partir de setiembre, la experiencia clásica de Facebook ya no estará disponible. Antes de que la nueva versión de Facebook.com se convierta en la experiencia predeterminada, nos gustaría saber cómo podemos seguir mejorando”. Luego, el sistema añade una pequeña encuesta.

Hasta ahora, podíamos escoger la interfaz que mejor se acomodara a nosotros y regresar a la interfaz clásica si el nuevo diseño no era de nuestro agrado. Esto no es reversible a partir de setiembre, así que anda acostumbrándote a este nuevo espacio de interacción

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*