Menu
Categories

El 60% de peruanos busca muñecos y muñecas por el Día del Niño
13/08/2020 Salud

Lima, agosto de 2020 – El tercer domingo de agosto es una fecha especial para los pequeños del hogar, porque se celebra el Día del Niño. Sin embargo, la continuidad de la emergencia sanitaria en el país dificulta las opciones para adquirir el regalo ideal para los niños de la casa.

No obstante, durante los meses de cuarentena, las búsquedas de artículos para los engreídos del hogar continuaron. Entre los productos más buscados se encontraron: muñecas y muñecos con un 60%, bloques de construcción con un 12% y juegos de mesa con un 9%.

Pedro White, Gerente General de Mercado Libre Perú menciona que el comercio electrónico ha sido un medio para seguir realizando compras durante la cuarentena. “La inmovilización obligatoria generó complicaciones para realizar compras de manera habitual. Sin embargo, los e-commerce se volvieron la vía más rápida, cómoda y segura para seguir adquiriendo los productos solicitados desde casa”.

Ante este panorama, y conociendo la necesidad de ahorrar tiempo y dinero, y encontrar la mejor opción para los regalos sin salir de casa, Mercado Libre te brinda la lista de productos más demandados durante la campaña del Día del Niño:

  • Muñecas y Muñecos: El producto más buscados por los padres siguen siendo los muñecos con un 60% de búsquedas en Mercado Libre. Se puede encontrar en tiendas oficiales desde los S/ 69.00.

 

  • Bloques de construcción: Para estimular la mente de los más pequeños y relucir toda su creatividad, los legos se mantienen con un 7% entre los productos más buscados. Encuentra la serie o personaje favorito para el regalo ideal.

 

  • Juegos de mesa: Si lo que se desea es compartir en familia y tener una diversión sana y competitiva, un Jenga es el indicado. Con un 6% en preferencia, los juegos de mesa siguen presente en todos los hogares.

 

  • Peluches: Durante los cinco primeros años de vida, a los bebés les encanta abrazar a su juguete y peluche favorito. Encuentra su forma y tamaño que más se adecua a su edad en Mercado libre. Con un 5% en búsquedas, puedes encontrar opciones desde los S/ 99.00.

“Es importante mencionar que, en Mercado Libre, las tiendas oficiales ofrecen sus productos con la mejor garantía. Asimismo, todas las compras cuentan con la opción de compra protegida por parte de Mercado Pago” finalizó White.

Para más información sobre opciones para regalar por el Día del Niño: https://bit.ly/2XU6vJy

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*