Menu
Categories

DIRECTV Sports vuelve con programas locales en vivo desde el estudio
07/08/2020 Deportes

Agosto de 2020. Después de casi cinco meses de espera, el próximo viernes 7 de agosto se reinicia el campeonato local de fútbol; y con este vuelven los programas de DIRECTV Sports De fútbol se habla así” y “Conexión DIRECTV”en vivo desde el estudio de televisión con el mejor plantel de periodistas y el mejor contenido editorial de deportes.

 

El panel de conductores del programa de debate, De fútbol se habla así, regresa al estudio de televisión con los mejores análisis e información del mundo deportivo local e internacional en sus dos horarios: de lunes a viernes, a partir de las 8 p.m. y los domingos, a partir de las 7 p.m. a cargo de periodistas con amplia trayectoria como Óscar del Portal, Talía Ascárate, Daniel Kanashiro, Julio Vílchez y Rodrigo Morales.

 

“Debido a la coyuntura por la crisis sanitaria, los programas se realizaban de forma remota, desde casa. Estamos emocionados de volver al estudio, a las transmisiones en vivo de lunes a viernes y los domingos, porque nos hace sentir más cerca de los hinchas”, comentó el periodista y exjugador Óscar del Portal. 

 

Además, el noticiero diario Conexión DIRECTV presentará desde su estudio los mejores momentos y resúmenes de la jornada polideportiva, de lunes a viernes, a partir de las 9 p.m. y los domingos, desde las 8 p.m.

 

“Estamos muy entusiasmados de regresar al estudio e informar desde ahí todas las noticias del acontecer nacional e internacional. Estamos muy atentos a lo que ocurre en el mundo de los deportes para ofrecer los mejores análisis y datos estadísticos que nos caracteriza”, indicó Talía Ascárate, conductora de los programas de DIRECTV Sports.

 

Ambos programas, además de verse por la señal de DIRECTV Sports (Ca. 601 SD/ 1601 HD), pueden disfrutarse en vivo a través de la plataforma de streaming regional, DIRECTV GO. Adicionalmente, De fútbol se habla así, cuenta con una “micro” versión para IGTV que se emite los lunes, miércoles y viernes a las 8 p.m. en la cuenta oficial de Instagram de DIRECTV Sports.

 

Cabe destacar que los programas se llevarán a cabo con un riguroso protocolo de salud y seguridad (registrado ante el MINSA) para salvaguardar el bienestar de su equipo de colaboradores, dada la coyuntura del COVID – 19. Por ello, se contará con la presencia en estudio de tres panelistas mientras que el cuarto participará de forma online, con el objetivo de mantener la distancia física requerida.

 

Con el regreso de los programas en vivo y trasmisión diaria, DIRECTV Sports reafirma su compromiso con el deporte local ofreciendo a sus clientes la mejor calidad de servicio y contenido en su programación.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*