Menu
Categories

Concierto Electronic Folk Prisma Project de la cantautora Corina Bartra
31/08/2020 Espectáculos

La cantautora peruana Corina Bartra anunció, para este 1 de setiembre, la presentación de su próximo concierto por redes sociales y plataformas de internet (instagram, facebook, youtube, vimeo) denominado Electronic Folk Prisma Proyect, en la que mezcla sonidos del mundo pero con expresiones y sentimiento peruano, a la que ella ha denominado folk electrocósmico. En este concierto incluirá 5 temas de su más reciente producción musical “Vibrant heart beats”.

Para acceder a esta presentación las personas podrán hacerlo a través de sus donaciones por las aplicaciones YAPE y PAYPALME/CORIMUSIC.

Corina Bartra ha actuado en todo el mundo, desde su Perú natal hasta su ciudad adoptiva de Nueva York y Europa, donde es aclamada por un público exigente. Hay influencias de todos estos lugares, así como música oriental en su música, pero en la evidencia de su última grabación digital, Vibrant Heart Beats, todo se filtra a través de la música y el alma del Perú. Pero aquí hay algo de sabor diferente, el corazón musical late en tiempos diferentes a sus ritmos acelerados habituales, y con espacio para sabores instrumentales adicionales como sintetizadores y guitarra eléctrica en la mezcla. Si necesita una etiqueta, ¡podría llamar a esto un proyecto folk electrocósmico. Es una combinación totalmente ganadora, que presenta, como siempre, las suaves voces scat de Corina y los mejores músicos. Lo mismo, como siempre, es el amor perdurable de Corina por toda la música, pero especialmente las expresiones emotivas de su tierra natal.

Corina Bartra, cantautora y músico percusionista peruana, radicada en los E.E.U.U. y Perú. Pionera del Jazz Afro Peruano, Nuevas Corrientes Latinas y Folk Cósmico electrónico. En Nueva York donde completó su formación musical en importantes Universidades neoyorkinas (además de la India y Marruecos). Y en donde su trabajo es merecedor de elogios por parte de la prensa y de la crítica especializada.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*