Automotores Gildemeister hizo entrega de Nuevo Remolcador Hyundai XCIENT al Grupo Horna | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Automotores Gildemeister hizo entrega de Nuevo Remolcador Hyundai XCIENT al Grupo Horna
27/08/2020 Evento Empresarial

Lima, agosto del 2020.- Automotores Gildemeister a través de su concesionario San Cristóbal S.A. hizo entrega de un remolcador modelo XCIENT al Grupo Horna, empresa líder en el sector de transporte de pasajeros y carga, que persigue potenciar sus servicios en el sector.

El Grupo Horna es una empresa de transporte interprovincial de pasajeros y carga pesada con principal llegada a las provincias de Cajamarca, Tarapoto y Chachapoyas, siendo un nexo recurrente e importante entre el comercio de estas regiones y la capital del Perú. Asimismo, la empresa cuenta con 17 años de experiencia en el sector, desempeñándose como un referente de transporte responsable en el mercado nacional.

Este es el primer remolcador XCIENT, como parte de la ampliación de la flota Hyundai con la que ya cuenta el Grupo Horna (4 unidades HD78 y 7 buses County).

En esta oportunidad, la empresa de transporte apuesta por la marca coreana para continuar el incremento de su capacidad de carga en las rutas mencionadas anteriormente. A través de esta entrega, se fortalece la relación entre dos empresas destacadas en sus respectivos sectores.

Hyundai Truck & Bus produce vehículos de calidad y busca atender a compañías mediante vehículos de alta performance, comprobada seguridad y que contribuyen a elevar la rentabilidad de sus operaciones a lo largo de toda ruta a nivel nacional y fuera de sus fronteras. Para mayor información ingresar a www.hyundaicamiones.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*