Sinfonía Almacén lleva a casa el Sancochado de tu preferencia | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Sinfonía Almacén lleva a casa el Sancochado de tu preferencia
03/07/2020 Gastronomia

La nueva propuesta delivery del Crowne Plaza Lima

SINFONIA ALMACÉN lleva a casa el Sancochado de tu preferencia.         

Sinfonía Almacén, es el nuevo emprendimiento encaminado por el Crowne Plaza Lima, para llevar a casa propuestas de platos listos para calentar y servir, además de productos gourmet. Se han adoptado todos los protocolos de seguridad debidos, desde la selección de los insumos, preparación, empaque, despacho y delivery. Entre los primeros productos seleccionados para llevar a casa, está el tradicional SANCOCHADO, los packs Chicharrón, y de Pavo horneado, además de contar con la sección de adicionales y complementos en los rubros de panadería, congelados de carnes variadas, salsas, bebidas, entre otros. 

 

           
Se ha cuidado hasta el mínimo detalle para llevar el tradicional Sancochado desde el calor de la cocina, directo a tu mesa, en presentación familiar, para 4 personas y en presentación para 2. La propuesta incluye, variedad de carnes, entre ellas, el asado de tira, la punta de pecho, la pancetta de cerdo, la malaya, y el infaltable consomé, todos ellos, sellados cuidadosamente al vacío para garantizar la bioseguridad del producto final.
Para acompañar las carnes, están las guarniciones, como las papitas nativas, zanahorias, habas, garbanzos, rodajas de choclo, camote y arroz blanco. No podían faltar las salsas en pack de tres, entre ellas, el ají de casa, el rocoto carretillero, y la huancaína. Más de 12 años de haber presentado ésta propuesta en Crowne Plaza Lima , respaldan su calidad, variedad y sabor.
El precio de la propuesta de Sancochado para 2 personas es de S/. 60 y la presentación familiar para 4 personas es de S/.105 soles. En todos los casos se puede complementar la propuesta con productos adicionales a nivel de cortes de carnes, salsas de diferentes sabores, guarniciones, entre otros.
Otros productos a ofrecer son los packs de chicharrón y de pavo horneado para ser disfrutados en cualquier momento del día. Cada propuesta viene acompañada con camote frito, pan pre cocido, sarza criolla, tamalitos verdes y tamalitos clásicos, entre otros, siempre en presentación familiar y para dos.

El servicio de entrega podrá ser por delivery o se podrá gestionar el recojo en Av. Benavides 300, Miraflores, esquina con la calle Colón, hotel Crowne Plaza Lima. Servicio gratutio en el distrito de Miraflores. Consultar por recargos para la distribución en otros distritos.
Para mayor información sobre la carta, sobre como hacer pedidos y sobre formas de pago deberán ingresar a la página web www.sinfonía.pe Visitar las redes de facebook e instagram @sinfonia.almacen o comunicarse al WhatsApp 913028575.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*