Menu
Categories

Pronto llega el 24 Festival de Cine de Lima PUCP en casa
25/07/2020 Agenda Cultural

#ElCineLatinoNosConecta  

Del 21 al 30 de agosto  

La Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Centro Cultural, gracias a la presentación de la Fundación BBVA, anuncia el 24 Festival de Cine de Lima PUCP en Casa, el cual se realizará del 21 al 30 de agosto a través de sus plataformas digitales. El nuevo formato virtual de esta edición, creado a partir de las medidas sanitarias dictadas por el Gobierno Central de suspender indefinidamente todo evento público presencial, tendrá una estructura reducida del Festival enfocándose en la esencial competencia latinoamericana de cine documental y cine de ficción dirigido a todo el público nacional con un total de 28 películas. Asimismo, se ofrecerá la sección de Encuentros, con conversatorios organizados con cineastas nacionales e internacionales; una muestra de cine especial de un país invitado; y la sección profesional de apoyo a la industria cinematográfica, Cine del Mañana. Las entradas a las películas tendrán una preventa desde el martes 10 de agosto, día en que se revelará la programación y todos los detalles de esta nueva edición.

El Festival de Cine de Lima PUCP es licenciado por EGEDA Perú. 

#ElCineLatinoNosConecta

Para saltar a lo desconocido, a veces hay que retroceder hasta el primer paso. Mirar atrás para recordar cuál fue ese impulso inicial, esa pulsión que convirtió un sueño en un increíble viaje que hoy es forzado a tomar un nuevo rumbo. Volver para recordar lo que realmente importa: el cine. Pero no cualquier cine, un cine que refleja la realidad de un continente, nuestro continente. Un cine que recorre nuestras venas, nuestros barrios, nuestros andes y nuestros llanos, nuestras luchas, nuestros sabores, nuestras culturas, nuestros lenguajes y que revienta con la pasión de millones de corazones juntos, que, al verse en una pantalla, se sienten más conectados que nunca. Volver y enfocarnos en lo que nos trajo hasta aquí, un cine latinoamericano que conquista tus sentidos y lo resiste todo.

 

Bajo el lema de “El cine latino nos conecta”, iniciamos la campaña de comunicaciones de esta nueva edición del Festival, invitando al público a agendar que del 21 al 30 de agosto todo el Perú podrá conectarse para disfrutar de 10 días con lo mejor del cine latinoamericano.

 

24 FESTIVAL DE CINE DE LIMA PUCP EN CASA

Del 21 al 30 de agosto

Publicación de programación e inicio de la preventa de entradas: lunes 10 de agosto

Más información en: www.festivaldelima.com

 

#24FCL #ElCineLatinoNosConecta

"1" Comment
  1. Thank you for some other wonderful post. Where else may anyone get that
    kind of information in such a perfect means of writing?

    I’ve a presentation next week, and I am on the search for such information.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*