Nuevo adelanto de ‘Respect’, la biopic de Aretha Franklin | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nuevo adelanto de ‘Respect’, la biopic de Aretha Franklin
01/07/2020 Espectáculos

Luego de grandes éxitos como Bohemian Rhapsody y Rocketman, una nueva biopic de una leyenda musical se acerca con â€˜Respect’, la película basada en la vida de la gran Aretha Franklin.

La esperada cinta sigue la vida de Franklin desde su infancia, cuando cantaba en la iglesia de su padre hasta convertirse en una de las cantantes más legendarias de todos los tiempos. Este nuevo proyecto está dirigido por Liesl Tommy y, aparte de Hudson conforman el elenco Forest Whitaker, Marlon Wayans, Audra McDonald, Queen Latifah, Mary J. Blige, Marc Maron, Tate Donovan, Tituss Burgess y la recién llegada Sky Dakota Turner.

El día de ayer salió a la luz el primer teaser de este nuevo proyecto protagonizado por la ganadora del Óscar Jennifer Hudson, y lo pueden ver a continuación:

Franklin, quien murió de cáncer de páncreas a los 76 años, fue parte de la producción de la película hasta su muerte en 2018. Originalmente, la película estaba programada para estrenarse en agosto, pero se retrasó debido a la pandemia del coronavirus. Ahora tendrá un lanzamiento limitado en los Estados Unidos el día de Navidad, antes de un lanzamiento completo el 15 de enero.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*