Municipalidad de Lima insta a los ciudadanos a realizar sus trámites de manera virtual | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima insta a los ciudadanos a realizar sus trámites de manera virtual
17/07/2020 Nacional

Lima, 17 de julio del 2020.- Con la finalidad de cuidar la salud de los ciudadanos ante la propagación del COVID-19, la Municipalidad de Lima viene atendiendo los trámites documentarios de manera virtual y sin restricción horaria.

Con dicha iniciativa, se busca garantizar la prestación de servicios a la comunidad, a cualquier hora del día, a través del correo mesadepartesvirtual@munlima.gob.pe, donde los usuarios podrán enviar sus documentos digitalizados.

Por medio de esta vía, se atenderán trámites de desarrollo urbano, licencias de funcionamiento, movilidad urbana, registro civil, entre otros. Este servicio es seguro y ágil, pues cuenta con un sistema eficiente que permite derivar rápidamente las solicitudes a sus destinatarios para la atención respectiva.

Si bien la comuna habilitó la mesa de partes presencial desde hace unos días, debido al término de la cuarentena, esta viene funcionando solo al 40% de su capacidad, de acuerdo con las disposiciones establecidas por el Gobierno Central.

En ese sentido, para que no se generen aglomeraciones, la Municipalidad de Lima insta a los ciudadanos a evitar salir de casa, hacer colas y permanecer en ambientes cerrados.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*