Municipalidad de Lima inicia preventa de entradas para visitar los Pantanos de Villa | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima inicia preventa de entradas para visitar los Pantanos de Villa
27/07/2020 Turismo

Lima, 26 de julio del 2020.- La Municipalidad de Lima lanzó el canal de venta virtual para la reserva de entradas al humedal más importante de Lima. Esto permitirá que los vecinos adquieran sus boletos para el ingreso al área natural protegida, de forma anticipada y sin hacer colas, cuando esta reabra sus puertas al público.

 

Para adquirir sus entradas los usuarios deben ingresar a la web oficial de Pantanos de Villa desde el móvil o la computadora (http://prohvilla.munlima.gob.pe/reservas.html), comunicarse al 987 666 656 (WhatsApp o llamadas) y seguir los pasos de la compra virtual.

 

La comuna limeña también trabaja en la implementación de los protocolos de seguridad para habilitar el ingreso de los visitantes: ya cuenta con circuitos inclusivos, rampas de desplazamiento y paneles informativos en braille. Además, habrá guías capacitados en lenguaje de señas, para que todos puedan disfrutar de este espacio natural. Estas acciones buscan que la visita a los Pantanos de Villa sea una experiencia segura, ordenada y conecte al ciudadano con esta importante área protegida.

 

El humedal Pantanos de Villa, ubicado en el distrito de Chorrillos, es reconocido como lugar de anidación y punto de tránsito migratorio de más de 200 especies de aves. Con más de 200 hectáreas de extensión, posee abundante flora y fauna, además de ser un ecosistema clave en la purificación del aire y agua de la ciudad.

 

Lo recaudado con las entradas ayudará a la protección y conservación del área natural, mediante las acciones de cuidado y vigilancia que la Municipalidad de Lima lleva a cabo de manera permanente.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*