Municipalidad de Lima entrega Alimentos para Ollas comunes en San Juan de Lurigancho | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Municipalidad de Lima entrega Alimentos para Ollas comunes en San Juan de Lurigancho
21/07/2020 Nacional

Esta iniciativa beneficiará a vecinos del asentamiento humano 26 de Julio que se quedaron sin trabajo durante la pandemia del COVID-19

Siete asociaciones que benefician a más de 700 personas con sus Ollas comunes en el asentamiento humano 26 de Julio, en San Juan de Lurigancho, recibieron alimentos gracias a la Municipalidad de Lima, con el apoyo de Fundación Lima.

Los representantes de las asociaciones se mostraron agradecidos con la comuna limeña, que efectuó el reparto respectivo de víveres en la zona.

La donación incluyó 814 kilos de pata de cerdo, 467 kilos de hígado, 211 kilos de panza, 81 cajas de jugos, entre otros productos.

Con estos alimentos se continuarán organizando ollas comunes, a fin de apoyar a los vecinos que menos recursos tienen; muchos de ellos se quedaron sin trabajo durante la pandemia del COVID-19.

De esta forma, la Municipalidad de Lima, gracias a la colaboración de la empresa privada, continúa apoyando a las zonas más vulnerables de la capital.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*