Microsoft Inspire 2020: evento que reúne a los socios de todos los continentes | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Microsoft Inspire 2020: evento que reúne a los socios de todos los continentes
30/07/2020 Internacional

La red de socios de Microsoft actúa como un catalizador para equipar a las empresas y a los clientes con las tecnologías y herramientas que necesitan para triunfar en una economía digital evolutiva. En ese sentido, el evento anual Microsoft Inspire es una oportunidad para que los socios puedan conectarse y analizar la manera en que crecen colectivamente a corto y largo plazo.

 

En su 17ª edición, la conferencia Microsoft Inspire de este año se realizó por primera vez en un evento exclusivamente digital, un cambio que refleja los tiempos que estamos viviendo y cómo es que el ecosistema de socios ha seguido ayudando a que los clientes se adapten a un ambiente sumamente cambiante.

 

Gracias a la red de socios de Microsoft, la cual se encuentra en todos los continentes, es posible impulsar la transformación digital alrededor del mundo. Durante el evento Microsoft Inspire 2020, se realizaron algunos anuncios importantes:

 

Power Platform y Dynamics 365 apoyan durante el regreso al lugar de trabajo con una infraestructura digital que satisface necesidades críticas

 

  • Las nuevas soluciones Power Platform ayudan a los empleados a regresar a sus centros de trabajo de forma segura, ya que proporcionan a los clientes herramientas de detección de ubicación, gestión de salud y seguridad de empleados, gestión de atención en el lugar de trabajo, y gestión de ubicación, a fin de que puedan supervisar continuamente las condiciones y reaccionar en caso necesario.

 

  • Las innovaciones en las aplicaciones Dynamics 365, incluyendo Customer Voice, Connected Store y Fraud Protection están enfocadas en asegurar la ayuda a los clientes para superar la crisis actual y para mejorar su agilidad y resiliencia futuras. Estas nuevas capacidades ayudarán a que los vendedores y comerciantes aceleren su cambio a operaciones digitales, entiendan y cumplan las necesidades de los clientes, logren triunfar mientras el mundo continúa respondiendo frente a la crisis y finalmente establezcan una base digital para reinventar el futuro.

De igual manera, aún existirán una gran cantidad de posibilidades futuras a medida que se continúa proporcionando a los socios la capacitación, habilidades, soporte, valor y seguridad que necesitan para generar nuevas oportunidades y producir resultados positivos para los clientes.

 

La información adicional sobre estos anuncios y muchos otros está disponible en Microsoft Inspire Book of News. Visite https://partner.microsoft.com/en-us/inspire para seguir las noticias y eventos de Microsoft Inspire.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*