Menu
Categories

Fin de Semana recargado de adrenalina en Fox Premium
17/07/2020 Deportes

¡LOS MOTORES SIGUEN RUGIENDO! FOX PREMIUM ACTION PRESENTA EL GRAN PREMIO DE HUNGRÍA

LLEGA LA TERCERA CARRERA DE LA TEMPORADA 2020 DE FÓRMULA 1® CON TODAS SUS PRÁCTICAS, CLASIFICACIONES Y CARRERAS EN VIVO Y SIN CORTES

 

A partir del viernes 17 de julio, los amantes del automovilismo podrán vivir una nueva experiencia desde Budapest, Hungría, donde se celebrará el “Gran Premio de Hungría”. El tercer gran premio de la temporada 2020 tendrá como escenario el autódromo de Hungaroring, catalogado como uno de los circuitos más lentos del campeonato por la falta de rectas y por las 14 curvas que posee en sus 4,3 kilómetros de longitud total, en el que los corredores deberán completar las 70 vueltas para recorrer un trazado total de 306,63 kilómetros.

Las prácticas comienzan el viernes 17 de julio a las 4 a.m., y con la tercera práctica y clasificación el sábado 18 de julio a partir de las 5 a.m. El domingo 19 de julio llega la esperada carrera, con la previa desde 7:30 a.m. en vivo y sin cortes por FOX Premium Action y en la app de FOX sólo para suscriptores de FOX Premium.

FOX PREMIUM ACTION PRESENTA UNA NOCHE DE COMBATES ATERRADORES EN VIVO CON “WWE: THE HORROR SHOW AT EXTREME RULES”

EL DOMINGO POR LA NOCHE SE LLENA DE TERROR Y ACCIÓN CON TODA LA DESTREZA DE LAS SUPERESTRELLAS DE WWE

El domingo 19 de julio desde las 6 p.m. llega una nueva edición de “WWE Extreme Rules” a FOX Premium Action donde los fanáticos de la lucha libre podrán vivir una noche llena de terror junto con las figuras más reconocidas de WWE, quienes prometen desplegar sus mejores habilidades en el ring.

Los enfrentamientos masculinos estarán protagonizados por Braun Strowman quien se medirá ante Bray Wyatt en Wyatt Swamp Fight, una lucha de estilo cinematográfico; Dolph Ziggler quien chocará frente el campeón Drew McIntyre por el título del Campeonato de WWE; el monarca Apollo Crews quien se enfrentará a MVP por el Campeonato de Estados Unidos de WWE y, por último, Rey Mysterio y Seth Rollins quienes se sumergirán en una lucha Ojo por ojo, donde todo puede pasar.

Dentro de las disputas femeninas, Sasha Banks intentará convertirse campeona por segunda vez cuando enfrente a Asuka en el Campeonato de Mujeres de RAW, mientras que la actual campeona Bayley aceptará el reto de Nikki Cross, quien busca con una victoria, arrebatarle el título del Campeonato de Mujeres de SmackDown a su contrincante.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*