Menu
Categories

EXPODECO 2020 SE PRESENTARÁ ESTE AÑO DE MANERA VIRTUAL
30/07/2020 Arte y Arquitectura

EXPODECO 2020 SE PRESENTARÁ ESTE AÑO DE MANERA VIRTUAL

• Esta vez la feria más grande de arquitectura, diseño y decoración se presentará con más de 200 stands de las mejores marcas del rubro y 16 salones temáticos dedicados al diseño, arte y tecnología

Julio, 2020.- Una gran feria virtual será la que presentará Expodeco, la feria más grande del diseño y la arquitectura en nuestro país se presentará del 23 al 30 de septiembre, esta vez lo hará de manera virtual. El VIII Salón Internacional del Diseño y Arquitectura “EXPODECO 2020” se presentará como lo viene haciendo cada año, reuniendo a las mejores empresas expositoras, quienes mostrarán las últimas tendencias en productos y servicios de arquitectura, contará con la participación de grandes exponentes especialistas en diseño y decoración.
Expodeco 2020 se desarrolla en la moderna plataforma VIM, gracias a la unión con su socio en tecnología Vimbright, han creado una gran innovación de transformación digital basado en la metodología BIM y el uso de herramientas REVIT, 3DSMax, Unity y Skechfab, aplicado al concepto de Ferias de Negocios. En esta moderna plataforma el usuario podrá hacer un recorrido por la innovadora feria virtual, visitar los stands, visualizar los productos, las descripciones de cada uno, el uso de los manuales y catálogos a exhibirse, mantener una conversación y resolver dudas en tiempo real. Todo ello durante el horario de atención que será de 10 a.m. a 9 p.m. fuera de este horario las respuestas serán de manera automática.
Esta gran vitrina de exhibición para arquitectos y diseñadores participantes también será una oportunidad para el encuentro de empresarios, profesionales y marcas; ya que contará con charlas empresariales, conferencias magistrales y conversatorios con profesionales nacionales e internacionales especialistas en diseño y arquitectura. Además, habrán ruedas de negocios permitiendo enriquecer al sector. Todo ello se realizará empleando la tecnología streaming, donde se desarrollará una serie de actividades virtuales para los participantes, con interacciones entre el usuario y los especialistas siendo el principal objetivo satisfacer las necesidades de los asistentes, brindando todo el conocimiento sobre las tendencias actuales que deben adoptar y ejecutar, incluso frente al Covid-19.
Sobre la Plataforma VIM se expondrán las principales marcas de productos y servicios, donde las más grandes empresas proveedoras del sector presentarán las últimas tendencias y soluciones para el visitante corporativo y usuario final. Este año los principales auspiciadores de esta gran feria virtual son Ventanas y Estilos, Vainsa, Porcelanite, Masisa, Sika, Toulouse Lautrec, Arauco y Helvex.
Como todos los años, la feria presentará los creativos e innovadores salones temáticos entre ellos se encontrará El Gran Salón, el Loft Virtual, el Salón Social, los Dormitorios Principal y de Niños, la Terraza Bar, Salas de Reuniones, la Terraza Café, entre otros.

Todos estos ambientes originales y de vanguardia harán de esta feria virtual una experiencia inolvidable.
Expodeco 2020 será una experiencia virtual muy enriquecedora, llegando a todo el país y la región. Donde el usuario tendrá la oportunidad de encontrar nuevas tendencias en cuanto a arquitectura, diseño y decoración. Para participar de esta gran feria ingresa a www.expodeco.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*