Menu
Categories

“Estamos felices de volver a contar con Ascues”
02/07/2020 Frases

Director deportivo Víctor Hugo Marulanda valoró la actitud del futbolista, quien aceptó la reducción de sueldo y se incorporó otra vez al plantel

El técnico Mario Salas podrá contar con un ‘refuerzo’ de lujo para afrontar el campeonato peruano, luego de que el mediocampista Carlos Ascues llegara a un acuerdo satisfactorio con el Club Alianza Lima y aceptara la reducción de un porcentaje de su sueldo por tres meses, conforme a los rangos que se habían definido hace algunas semanas con el plantel profesional.

“Estamos muy contentos de volver a contar con un gran jugador, que estoy seguro será de mucha ayuda para la propuesta futbolística del profesor Mario Salas. Alianza Lima ganará mucho con el retorno pleno de Carlos Ascues a los entrenamientos del equipo”, sostuvo el director deportivo Víctor Hugo Marulanda a la web oficial del club.

Marulanda afirmó que las conversaciones con Ascues se dieron “de muy buena manera” y felicitó la actitud del jugador por aceptar la reducción de sueldo que le correspondía en el marco del acuerdo al que se llegó con el primer equipo.

“Hablamos con Carlos de manera genuina. Él se nos acercó con mucha humildad para conversar sobre el tema pendiente que tenía con nuestro club y pudimos generar unas charlas muy positivas por el bien de Alianza Lima y del propio jugador”, finalizó el director deportivo de la institución.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*