Batalla de los Gallos exhibición – La gran final con peruano New Era versus 3 españoles | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Batalla de los Gallos exhibición – La gran final con peruano New Era versus 3 españoles
29/07/2020 Espectáculos

La Gran Final se llevará a cabo este jueves 30 de julio a las 5pm a través de redbull.com/batalla. Contará con la participación de los españoles Skone, Sara Socas y BTA, versus el peruano New Era.

 

¿Quién ganará?

 

Nos vemos en REDBULL.COM/BATALLA

 

 

 

Después de 10 fechas, Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición llega a su final con una última jornada.

 

La semana pasada fue la última semifinal donde participaron los españoles Skone y BTA, la promesa de Puerto Rico Yartzi y el peruano Skill. Al final ganó Skone y BTA tomó el segundo puesto.

 

En la previa, la primera semifinal tuvo al peruano New Era (el ganador), junto a la española Sara Socas (segunda) como los dos clasificados. Atrás quedaron Skiper (México) y Zaina (Argentina).

 

Mañana jueves conoceremos al Campeón de todo el torneo. Manténganse atentos para saber los primeros cruces. Seguro que va a haber sorpresas.

 

En el banco virtual de jurado tendremos como siempre el comunicador, host y organizador de eventos de plaza con el Quinto Escalón: Muphasa; el Campeón Nacional de Red Bull Batalla de los Gallos Colombia 2017, Elevn y el juez de la competencia callejera más importante de Latinoamérica, DEM Battles, Blazzt. Los beats serán de Sonicko otra vez.

 

Llegamos a la final de las Exhibiciones, pero a la misma vez al inicio de la temporada 2020 de Red Bull Batalla de los Gallos. Esto se va a descontrolar. ¿Están listos?

 

Red Bull Batalla de los Gallos Exhibición Gran Final

¿Cuándo? Jueves 30 Julio

¿A qué hora? 5pm Perú

¿Dónde? redbull.com/batalla

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*