Menu
Categories

Universidad de Lima presenta conversatorio “Intermedio: Del discurso a la acción. Comunicación y ‘branding’ en tiempos de COVID-19”
20/06/2020 Educación

Lima, junio de 2020.- En el contexto de la pandemia por la COVID-19, la Facultad de Comunicación de la Universidad de Lima presenta el conversatorio virtual “Intermedio: Del discurso a la acción. Comunicación y branding en tiempos de COVID-19”, que se realizará el jueves 25 de junio a las 11.00 horas. Este evento forma parte de las actividades en el marco de la Cátedra Unesco en Comunicación y Cultura de Paz, que se llevan a cabo en la Ulima desde el 2003.

 

El objetivo central del evento es demostrar el poder de la goodwill o buena voluntad en el contexto de la neurosis colectiva del coronavirus y su impacto en la construcción de marcas, a través de la discusión acerca de casos que ayudaron a la comunidad. Se tomarán como ejemplos a diferentes marcas y empresas que presentaron iniciativas con un foco social y proyección comunitaria, lo que les ha retornado en credibilidad y aceptación positiva por parte de la comunidad.

 

Los expositores serán Lucía García, bachiller de la Carrera de Comunicación de la Universidad de Lima, con tres años de experiencia en gestión de campañas de marketing en el sector gastronómico; Eduardo Astete, artista visual egresado de la Universidad de Lima; Daniela Nicholson, fundadora y directora creativa de la consultora de branding Sed, especialista en estrategia y diseño de marcas; Milovan Radovik, egresado de la Universidad de Lima, director en Cinematográfica Perú y Kubrick, fundador de Jhon Doe, Fat Free Films y Patria Producciones; y Julieta Kropivka, directora de Producción en McCann y vicepresidenta de cuentas como Coca-Cola, Marca Perú, Nestlé y El Comercio.

 

Para acceder al conversatorio, clic aquí.

 

Para mayor información o inscripciones al conversatorio, debe escribir al correo eventoscomunicacion@ulima.edu.pe

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*