Menu
Categories

Mago Biondi presenta su “Show online” ¡En vivo!
20/06/2020 Entretenimiento

Celebra sin salir de casa

La pandemia de la COVID-19 ha cambiado muchos aspectos de nuestras vidas. Los eventos masivos y reuniones han tenido que ser cancelados. Los niños han sido los más afectados puesto que celebrar una fiesta de cumpleaños parece una tarea imposible. Afortunademente, el Mago Biondi tiene la solución con su nuevo “Show Online” una alternativa para celebrar a través de internet.

Imagina poder reunirte con tu familia y amigos compartiendo de manera segura sin importar las distancias ni salir de casa.

El Mago Biondi continúa trabajando y se ha reinventado con un nuevo servicio de shows de magia 100% online. Llevando su magia a todos los hogares para seguir creando momentos inolvidables.

Puedes disfrutar del show desde tu celular, tablet o laptop y el Mago Biondi podrá escucharte y responderte en tiempo real. Es completamente diferente a ver un video en YouTube.

Los niños merecen vivir nuevas y felices experiencias. Podrán disfrutar de un show lleno de magia e ilusión; jugarán, reirán y compartirán sin dejar de disfrutar de días tan especiales como sus cumpleaños.

El Mago Biondi ha preparado su estudio y lo ha ambientado como un mágico teatro. Además, cuenta con  equipos profesionales y toda la tecnología necesaria para llevar su show con una gran calidad de audio y vídeo. Asimismo, la tecnología  ha permitido que el Mago Biondi pueda llegar a todas partes del mundo eliminando las fronteras geográficas.

Si desea contar con el Mago Biondi para su evento o fecha especial sólo debe escribrirle a sus redes sociales. Él les enviará toda la información y podrá disfrutar de su show de forma FÁCIL, SEGURA y RÁPIDA.

 

¡UNA EXPERIENCIA MÁGICA, SORPRENDENTE E INNOVADORA!

 

VIDEO: https://www.youtube.com/watch?v=9wBNEFVj9pU

Facebook: www.facebook.com/magobiondi

Instagram: www.instagram.com/magobiondi

Web: www.magobiondi.com/online

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*