Lanzan bomba molotov al edificio de Indecopi en San Borja | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Lanzan bomba molotov al edificio de Indecopi en San Borja
15/06/2020 Internacional

Esta mañana, una bomba molotov fue lanzada al edificio de Indecopi, ubicado en el distrito de San Borja. Asimismo, en la puerta del establecimiento fue dejada una corona de flores.

Hasta el lugar llegaron varias patrullas de la Policía Nacional, motorizados y personal de serenazgo. El hecho se produjo a las 6:15 a.m., hora en la que, tras la explosión, el arreglo floral también resultó quemado.

Ninguna persona resultó herida por la explosión, sin embargo, se están evaluando las cámaras de videovigilancia cercanas para dar con la identidad del responsable. Hasta la zona también han llegado peritos de criminalística.

Cabe mencionar que, cuando las autoridades cercaron calle, encontraron municiones. Actualmente la Policía continúa realizando las investigaciones del caso, puesto que el incidente ocurrió en la puerta más concurrida del edificio.

Indecopi también se pronunció al respecto en un comunicado, en el que rechazó el atentado ocurrido esta mañana en la calle La Prosa. 

“La institución exige a las autoridades una investigación exhaustiva para determinar quiénes son los autores materiales e intelectuales de este acto terrorista en quienes debe recaer todo el peso de la ley”, señalaron.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*