Menu
Categories

El País de España: Golazo de Luis Advíncula fue digno del inicio del “Nuevo Fútbol”
11/06/2020 Futbol

El gol de Luis Advíncula anotado ayer para el triunfo (1-0) del Rayo Vallecano ante el Albacete, válido por la Segunda División de España, y que marcó el regreso del fútbol en el país ibérico fue catalogado como gol “de nuevo fútbol’ por el diario El País de esa nación.

El País de España hizo una crónica del partido entre el Rayo Vallecano y el Albacete y describe la actuación del jugador peruano como fundamental para su escuadra.

“Advíncula aprovechó un balón suelto en la esquina del área manchega para marcar el primer tanto del ‘nuevo fútbol’. Su zurdazo se coló por la escuadra más lejana, dejando sin premio a la estirada de Tomeu Nadal y firmando un golazo digno de inaugurar una era que se gritó desde las balcones de los edificios colindantes al Estadio de Vallecas, únicos espectadores en directo de un choque que inesperadamente centró las miradas del mundo del fútbol”.

Este texto fue acompañado con una foto en el que se ve a aficionados, en los alrededores de estadio del Vallesca, en sus balcones de sus casa observando el partido, que se jugó sin público como medidas sanitarias para evitar la propagación del virus en España.

El Mundo Deportivo también resaltó que Luis Advíncula fue el gran protagonista en el retorno del fútbol en España.

Un gran gol para iniciar la vuelta al fútbol tras la pandemia por el coronavirus, remarcó.

“El golazo de Advíncula para celebrar la vuelta del fútbol a España: ¡cuánto echábamos de menos esto!”, tituló, por su parte, el diario Marca de España.

El partido del Rayo Vallecano y Albacete fue suspendido el pasado 15 de diciembre. El resto de los minutos por jugar se disputó ayer en el regreso del fútbol en el España tras más de 90 días.

Con este resultado, el Rayo Vallecano se coloca séptimo de la clasificación con 43 puntos, a tres de la sexta plaza que ocupa el Elche, mientras que el Albacete se mantiene con 35 empatado con el Deportivo pero fuera del descenso por mejor diferencia de goles.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*