Menu
Categories

Concurso “Casa Talentos” abre convocatoria hasta este 17 de Junio
05/06/2020 Espectáculos

El primer Concurso Nacional denominado “Casa Talentos”, que organiza la Organización de las Naciones Unidas, y el ACNUR (Agencia de las Naciones Unidas para los Refugiados), abre su convocatoria hasta el próximo 17 de Junio.

El jurado estará conformado por Ricardo Morán (productor y jurado de programas televisivos), July Naters (creadora de Pataclaun) y Patricia Portocarrero (actriz de teatro, televisión y cine), quienes guardan gran expectativa con esta convocatoria en nuestro país.

La convocatoria está abierta aún a personas de todas las edades y nacionalidades, que viven en el Perú y con un talento artístico como baile, canto, lip -sync, mónologo, poesía, entre otros.

“En el marco del Día Mundial del Refugiado, ‘Casa Talentos’ es una oportunidad para que desde casa, cualquier persona, sin importar de dónde provenga, pueda mostrar sus talentos únicos, sus destrezas y unirse a personalidades famosas para promover el mensaje que todos sumamos, que un refugiado puede ser un agente de cambio y que todos tenemos un rol que jugar para ayudar a las personas refugiadas”, señala Federico Agusti, representante de ACNUR en Perú.

Los interesados en ser parte de Casa Talentos deberán grabar un video y subirlo a Instagram con los hashtags #CasaTalentos y #DiaMundialDelRefugiado y taggear a @TuCausaEsMiCausa antes del 17 de junio.

Mayor información sobre el concurso y sus bases deberán ingresar al Instagram o Facebook de la campaña #TuCausaEsMiCausa.

#CasaTalentos es un evento impulsado en el marco de la campaña #TuCausaEsMiCausa coordinada por ACNUR, OIM y la Organización de las Naciones Unidas.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*