Menu
Categories

Becas nacionales e internacionales con la XIX Feria Educativa Internacional Virtual
28/05/2020 Educación

Lima, Mayo de 2020.- La Feria Educativa Internacional presenta la plataforma ideal, dada la coyuntura, para dar a conocer en forma directa la oferta educativa y novedades académicas a los estudiantes de últimos años de colegio que desean tener la información directa y de primera mano.

“Los tiempos difíciles ponen a prueba la fuerza de nuestros valores y nos ayudan a crecer. La crisis nos empuja a reinventarnos y con el fin de seguir apoyándolos y seguir siendo un canal en su proceso de admisión les presentamos la Feria Educativa Internacional Virtual.”, comenta Jackeline Navarro, organizadora de la feria.

Esta plataforma interactiva permitirá tener la información de primera mano, descargar los catálogos, resolver sus preguntas en el momento a través de nuestro sistema de chat one to one y así comunicarse de manera simultánea con los representantes de las principales universidades. 

La Feria Educativa Internacional albergará a un promedio de 20 Universidades e Instituciones Educativas del Perú y el extranjero, así como empresas relacionadas. Algunas de las universidades que participarán, ofrecen programas de becas para carreras universitarias y maestrías. Entre ellas, figuran: Durham College (Canadá), Langara College (Canadá), University of California Berkeley (USA)IED Istituto Europeo Di Design, Elgin Community College (USA), Johannes Gutenberg University (Alemania), Texas A&M Corpus Christi (USA)entre otras.

 Este año, la Feria Educativa Internacional tiene como novedad que, las universidades participantes ofrecerán a los jóvenes la posibilidad de hacer un año de estudios de manera virtual y el resto de la carrera en el país o continuar de manera virtual. 18 años de experiencia garantizan la calidad de nuestros eventos.  

La XIX Feria Educativa Internacional se desarrollará este miércoles 3 de junio, desde las 12 del día hasta las 7 p.m. El registro es totalmente gratuito y se puede hacer en el siguiente link: www.feriaeducativavirtualperu.com.  

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*