Alianza Lima disputará Cuadrangular Internacional de PES 2020 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alianza Lima disputará Cuadrangular Internacional de PES 2020
02/05/2020 Futbol

A pesar del aislamiento social obligatorio que vive el país a causa de la pandemia del Covid-19, las iniciativas no se detienen en Alianza Lima. Ahora, el club más popular del país, a través de su división de esports, participará en un cuadrangular internacional junto a los equipos de Colo Colo de Chile, Atlético Nacional de Colombia y Argentinos Juniors de Argentina.

El denominado Encuentro Internacional, que se disputará bajo la modalidad 11 vs. 11, se desarrollará este sábado 2 de mayo y será transmitido por el canal de Youtube de TyC Sports (https://www.youtube.com/user/TyCSportsOficial).

Alianza Lima, que debutará desde las 2:00 p.m. ante Atlético Nacional, se presentará con nueve jugadores de su equipo oficial de esports, una futbolista del plantel femenino y un futbolista masculino.

El resto de clubes participantes conformarán su once con jugadores de esports, socios, abonados y jugadores de reserva.

El campeonato será organizado por Argentinos Juniors, club que se encargará de asegurar la narración y los comentarios de los partidos.

Cabe resaltar que el equipo de esports de Alianza Lima es el más poderoso del medio local, tal como demostró al lograr el título del Torneo Apertura de la Super Liga de Esports 11 vs. 11, superando por 13 puntos a Universitario.

ROL DE PARTIDOS

Sábado 2 de Mayo

2:00 pm. Alianza Lima vs. Atlético Nacional

2:30 pm. Colo Colo vs. Argentinos

3:00 pm. Argentinos vs. Alianza Lima

3:30 pm. Atlético Nacional vs. Colo Colo

4:00 pm. Colo Colo vs. Alianza Lima

4:30 pm. Atlético Nacional vs Argentinos

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*