Alianza Lima cedió su Explanada para Donación de Sangre | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Alianza Lima cedió su Explanada para Donación de Sangre
06/05/2020 Futbol

El Club Alianza Lima sigue demostrando su compromiso con la salud de todos los peruanos. La institución blanquiazul, tal como ofreció hace algunas semanas, cedió la Explanada del Estadio Alejandro Villanueva para una campaña de donación de sangre dirigida a evitar el desabastecimiento de este insumo vital en tiempos de inmovilización social.

Esta vez, decenas de hinchas aliancistas ratificaron su compromiso social y asistieron al coloso victoriano en el marco de la campaña #Portimisangre, que Essalud viene liderando en diversos puntos de la capital. La recolección tuvo como destino el banco de sangre del Hospital Almenara.

La donación, realizada este martes al interior del hemobus de Essalud, contó con la supervisión del Jefe de Operaciones y Seguridad de Alianza Lima, Alex Berrocal, y del Jefe de la Oficina de Defensa Nacional de Essalud, Richard Zubiate. Además, se hizo presente el gerente de la Red Prestacional Almenara, Jorge Amorós.

Alianza Lima y sus hinchas siguen jugando un papel muy importante durante la actual pandemia del Covid-19. Hace unas semanas, el club se sumó a una campaña de donación de sangre promovida por el Ministerio de Salud.

En aquella oportunidad, jugadores del primer equipo de fútbol y jugadoras de los equipos de vóley y fútbol femenino, además de trabajadores de la institución, participaron en dos jornadas de donación.

Posteriormente, los hinchas de Alianza Lima se sumaron a la campaña de Essalud y donaron sangre cada vez que el hemobus visitó su distrito. Este martes llegó el turno de Matute y vaya que fue un gran éxito.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*