Útiles consejos, variados tutoriales y mucha diversión en Ciclolima | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Útiles consejos, variados tutoriales y mucha diversión en Ciclolima
27/04/2020 Nacional

Lima, 26 de abril del 2020.- Si eres amante de las bicicletas y te apasiona todo lo que tiene que ver con ellas, Ciclolima es el espacio ideal para ti. Esta iniciativa de la Subgerencia de Transporte No Motorizado (TNM) de la Municipalidad de Lima te brinda, durante esta cuarentena, útiles consejos, información y mucho entretenimiento.

 

La plataforma, presente en Facebook y en Instagram, busca ser una alternativa útil y de distracción para los ciclistas, quienes en este tiempo no pueden trasladarse en bicicleta, como están acostumbrados, debido a la emergencia decretada para evitar la propagación del COVID-19.

 

Además de información sobre mecánica básica, presentada en videotutoriales con ciclistas profesionales, Ciclolima pone a tu disposición trivias, rompecabezas y retos, así como actividades recreativas para los pequeños de la casa, como dibujar, pintar y recortar imágenes de bicicletas y patines.

 

Gracias a esta iniciativa encontrarás consejos sobre limpieza, lubricación y mantenimiento que te ayudarán a cuidar y mantener tu bicicleta en buen estado el tiempo que dure la cuarentena. Además, aprenderás sobre mecánica básica, a través de videos que se están preparando con el apoyo de nuestros colaboradores.

 

Sigue a Ciclolima en Facebook y en Instagram como @ciclolimamml.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*