Menu
Categories

Marulanda destaca sapiencia de Mario Salas
03/04/2020 Futbol

El técnico chileno Mario Salas siempre fue la apuesta de Alianza Lima para tomar las riendas del primer equipo tras la salida del uruguayo Pablo Bengoechea.

En declaraciones al sitio oficial de Alianza Lima, el director deportivo del club íntimo, el colombiano Víctor Hugo Marulanda, reveló la buena impresión que Salas le causó en las dos conversaciones que sostuvo con él en Santiago.

Ambos se reunieron antes y después del partido que Alianza Lima jugó contra Racing Club en Buenos Aires, por la Copa Libertadores.

“Cuando nos reunimos con él nos llamó la atención su metodología de entrenamiento, su idea de juego y cómo lo conceptualiza, todo el modelo de trabajo que tiene. Esperamos que todo se normalice para disfrutar de su sapiencia”, afirmó Marulanda.

El director deportivo de Alianza Lima aseguró que en el acuerdo con Salas se tomó en cuenta la coyuntura que se vive en el Perú y en el mundo a causa del coronavirus, lo cual ha generado la paralización del fútbol.

“Cerramos el contrato con las particularidades propias del momento actual, y todas las partes hemos quedado satisfechas”, finalizó.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*