Edison Flores y Raúl Ruidíaz recién regresarán a los Entrenamientos el 15 de Mayo | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Edison Flores y Raúl Ruidíaz recién regresarán a los Entrenamientos el 15 de Mayo
24/04/2020 Futbol

Los futbolistas peruanos que militan en clubes de Estados Unidos, Edison Flores y Raúl Ruidíaz entre ellos, recién podrán reiniciar sus entrenamientos el 15 de Mayo luego que la Major League Soccer (MLS) postergó para esa fecha como mínimo la vuelta de los equipos a las prácticas como medida de prevención frente a la pandemia del Coronavirus.

La anterior previsión de la MLS era que a partir de este viernes los jugadores y técnicos pudieran comenzar a utilizar las instalaciones de las franquicias.

La decisión de la MLS del jueves sí permite que los futbolistas que requieran tratamiento médico o rehabilitación puedan acceder a las instalaciones de su club.

“La MLS se mantendrá en estrecho contacto con los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Agencia de Salud Pública de Canadá (PHAC) sobre esta situación en continua evolución y proporcionará más actualizaciones a medida que estén disponibles”, dijo la liga.

Tras solo dos jornadas disputadas, la temporada 2020 de la MLS fue suspendida a mediados de marzo a causa del nuevo coronavirus y los responsables de la competición han avanzado que los juegos no se podrán retomar antes del 8 de junio, como mínimo.

La liga también advirtió que podría reducir el número de partidos del calendario ante la evolución de la pandemia en Estados Unidos, donde se han registrado más de 868.000 casos de contagio y más de 49.000 fallecimientos por el virus.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*