Continúa Aislamiento y sólo puede salir 1 Persona por familia para comprar Víveres | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Continúa Aislamiento y sólo puede salir 1 Persona por familia para comprar Víveres
13/04/2020 Nacional

El Aislamiento Social Obligatorio decretado por el Poder Ejecutivo, en el marco del Estado Emergencia Nacional, para contener el avance del Coronavirus Covid-19 en el país, continúa hoy lunes 13 de Abril, así como la disposición de que sólo puede salir una persona por familia para comprar víveres, medicinas o hacer trámites bancarios.

La semana pasada, el presidente Martín Vizcarra dispuso una nueva ampliación de la cuarentena hasta el 26 de Abril como acción para reducir el número de infectados por esta enfermedad.

Asimismo, el Gobierno dejó sin efecto la distinción por días de la semana para hombres y mujeres y estableció, desde el último sábado, la salida de una sola persona por familia para adquirir alimentos de primera necesidad, medicinas o hacer trámites bancarios.

Esta salida podrá realizarse de lunes a sábado a excepción de los domingos, cuando la inmovilización social obligatoria será para todos y durante todo el día.

Según ha remarcado el presidente Vizcarra, durante la emergencia por el covid-19 se toman medidas que apuntan al distanciamiento social para evitar que haya aglomeraciones y lograr que el virus tenga menor posibilidad de movilizarse.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*