Menu
Categories

Angie Jibaja abandona Clínica sin terminar de recuperarse
17/04/2020 Espectáculos

Angie Jibaja se encontraba internada recuperándose en la clínica donde el sujeto que la atacó con una balacera el viernes 10 de abril. Pero su madre Maggie Liza reveló que la modelo pidió su alta y abandonó el centro de salud estando todavía convaleciente.

Maggie se pronunció desde Chile y debido a que no puede viajar al país, se alarmó porque se desconoce el paradero de Angie. Según cuenta su madre, se comunicó con la hermana de Angie y ella le contó lo sucedido.

Además, el motivo de la huida de Angie habría sido el alto costo que generaban sus días de internamiento que sobrepasó los 7,000 soles.

“No he podido hablar con ella, se salió de la clínica. Pidió su alta bajo su responsabilidad (entre las 5 y 6 de la tarde) y le dijo por teléfono a su hermana (Cielo) que se iba para que la deuda no crezca más”, dijo en entrevista para Trome.

“Se ha pagado siete mil soles y con el resto se hizo un compromiso para cancelarlo en armadas”, reveló sobre el abono.

La madre de Angie señaló que una amiga le habría llevado ropa para que la ayude a salir de la clínica luego de pedir su alta. Sobre su paradero, sospecha que estaría en la casa de esa mujer.

“No sé (donde está), imagino que la amiga la llevó a su casa, sé que le llevó ropa a Angie”, contó. “Dios quiera que mi hija no se ponga mal. Solo quiero que mi hija esté bien y que la ayuden, estoy lejos”, agregó.

Cabe destacar que la modelo fue atacada por Ricardo Márquez Michieli, de 75 años, quien aún se encuentra en cuidados intensivos en el centro de salud.

En medio de su preocupación por la salud de su hija, Maggie solicitó el apoyo económico de los seguidores de Angie Jibaja a través de su perfil oficial de Instagram, donde además explica por qué dejó de trabajar y se disculpa porque su hija “lo tuvo todo y lo perdió”.

“Para los amigos, familiares, seguidores que quieren a Angie, les pido disculpas por este pedido, sé que mi hija lo tuvo todo y lo perdió por confiar en quienes no lo merecían, amigos, managers, etc”, fue parte del mensaje de su madre

“Ella colapsó y cayó en una profunda depresión y ya todos sabemos en qué se refugió, es fácil juzgar pero nadie se pone en sus zapatos (…) Dejó de trabajar porque ya no tenía las fuerzas para seguir”, añadió.

Tras el intento de feminicidio que sufrió Angie, una ola de críticas y comentarios negativos acerca de ella inundó las redes sociales. Ante eso, su madre totalmente indignada salió a defenderla por medio de un comentario de Instagram.

“Señora ocúpese de verdad en recuperar a su hija del mundo del alcohol y las drogas, no puede tener a cargo a dos pequeños inocentes”, señaló una internauta. “#NiUnaMenos, sabes lo que significa? ¿Sabes leer? Es lo que estás haciendo, gracias a Dios le hicieron un examen toxicológico y salió negativo”, respondió la madre de Angie.

Angie Jibaja había emitido comunicado sobre su salida de la Clínica

La familia de Angie se pronunció por medio de su cuenta de Instagram, luego de que su madre revelara que su hija se retiró de la clínica donde se encontraba recuperándose de la herida de bala.

Su madre se encontraba muy preocupada por su paradero, sin embargo, horas más tarde pudo comunicarse con ella y compartió una actualización sobre el estado de salud de la famosa.

“Ahora se encuentra en casa de un familiar, donde le están dando los cuidados que necesita y bajo la supervisión de una enfermera”, señala.

Fuente: La República.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*