Menu
Categories

All-New Mazda CX-30 obtiene el premio Red Dot Design Awards 2020
06/04/2020 Evento Empresarial

All-New Mazda CX-30 ha sido reconocido por su gran diseño en los premios Red Dot. El vehículo que corresponde al segundo modelo de la séptima generación tiene inmerso la filosofía de diseño Kodo, que implica crear una sensación de movimiento y un máximo cuidado en los detalles.

All-New Mazda CX-30 destaca por sus superficies limpias y sencillez en sus formas. Es por ello que en el diseño exterior, el SUV resalta por la estilizada curva S de los laterales, que refleja la interacción de luces y sombras en movimiento constante, igualmente el diseño triangular de la parrilla brinda un flujo de aire óptimo para una mejor aerodinámica y los faros son componentes claves en el diseño, ya que agregan profundidad.

Con respecto al interior, el vehículo promete calidad, elegancia, ergonomía y tecnología vanguardista. Además Mazda incorporó el sistema de seguridad proactiva i-ACTIVSENSE y la tracción inteligente i-ACTIV AWD para que el conductor y los pasajeros viajen con total tranquilidad.

Este es el noveno reconocimiento que Mazda gana por su diseño y funcionalidad en Red Dot, una de las competiciones de diseño más grandes del mundo, en la que este año Mazda ha logrado obtener dos premios gracias a sus modelos All-New Mazda CX-30 y Mazda MX-30, el primer automóvil de la marca totalmente eléctrico.

Cabe señalar que actualmente, el All-New Mazda CX-30 compite en la categoría máxima del “World Car of the Year 2020” y que se encuentran a la venta en Perú a través de la red de DercoCenter a nivel nacional.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*