Menu
Categories

MTC garantiza continuidad de servicios de Telecomunicaciones en el país
20/03/2020 Construccion

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) recordó que los Trabajadores del rubro Telecomunicación y Call Center, están permitidos de circular por las vías públicas, con el objetivo de garantizar la continuidad y calidad de los servicios de telecomunicación en todo el país.

En ese sentido, el sector remarcó que, en ambos casos, los titulares de los concesionarios de servicios públicos, su personal y contratistas, así como los que laboran en Call center a nivel nacional, deben tramitar los documentos de acreditación necesarios que les permitan trasladarse.

El pase especial de tránsito de la PNP se puede tramitar en el siguiente enlace: https://www.gob.pe/pasedetransito

“Es necesario que los trabajadores que buscan asegurar la calidad de los servicios de telecomunicaciones y Call center, porten su identificación personal y su identificación del centro de trabajo a fin de facilitar las actividades de los ministerios del Interior”, señalo la Directora General de Programas y Proyectos de Comunicaciones del MTC, Nadia Villegas.

La funcionaria, enfatizó que el desarrollo de estas actividades se debe efectuar siguiendo las recomendaciones y disposiciones dictadas por el Ministerio de Salud, el Ministerio del Interior y otras entidades públicas competentes.

“Los Concesionarios y sus empresas contratadas y vinculadas están obligados a activar sus protocolos de seguridad destinados a salvaguardar la salud de su personal, como mantener la distancia prudente, utilizar implementos de protección, evitar el contacto, entre otras”, señaló Nadia Villegas.

Cabe indicar que las autoridades podrán consultar la vigencia de los títulos de las empresas concesionarias en: https://www.gob.pe/institucion/mtc/informes-publicaciones/322450-directorio-de-concesionarios-publicos.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*